Colombia

Pegándole cinco tiros a las paredes de su casa atentaron contra un exFarc que se había desplazado del Huila

Este sábado el partido político Farc denunció que uno de sus militantes y desmovilizado recibió un atentado en su propia casa en Soacha, Cundinamarca, que fue atacada a disparos por parte de sujetos desconocidos.

El ahora movimiento político denunció que el exguerrillero que recibió el atentado fue Wilson Ramírez, quien hace poco tiempo tuvo que huir desplazado del municipio de Algeciras, Huila, por amenazas de grupos armados ilegales.

Sobre el caso se detalló que contra la vivienda del hombre dispararon a eso de las 9:30 de la noche del pasado viernes en cinco oportunidades, por lo que se teme por la integridad del desmovilizado y los integrantes de su familia.

La Farc pidió al Gobierno que garantice la seguridad e integridad de todos los desmovilizados, cumpliendo con lo firmado en el acuerdo final, exigiendo así garantías para tener un proceso de reincorporación exitoso por parte de todos lo que dejaron las armas.

Football news:

Tiago started training in the General group of Bayern, Luca Hernandez is engaged individually
Arsenal on the death of George Floyd: We are against racism
Marc-Andre Ter Stegen: there Is no chance that I will leave Barca this summer
Gattuso's sister died at the age of 37. Milan expressed its condolences
Dele alli's life is a family drama. At the age of 13, he left for another family and has been ignoring his biological parents for many years
David Luiz's agent: the Chances of him being at Arsenal next season are very high
160 people in La Liga and Segunda were found to have antibodies to the coronavirus