Colombia
An article was changed on the original website

Protesta del Junior de Barranquilla por el arbitraje en juego ante Once Caldas

Atlético Junior protestó este domingo vehementemente el arbitraje de Jorge Duarte, quien sancionó un penal inexistente en su contra que influyó decidamente en el resultado del encuentro ante Once Caldas.

Se jugaba el segundo tiempo en el estadio Palogrande de Manizales y el compromiso estaba 0-0; hasta que en el minuto 67 y en plena área de los tiburones el balón dio en el pecho de Daniel Moreno, del Junior, pero el árbitro consideró que había sido en la mano, por lo que decretó el penal que hizo efectivo David Lemos para el 1-0 definitivo.

Le puede interesar: A Lucero Álvarez le aplicaron ocho fechas de sanción por presunto racismo

Debido a las fuertes protestas el delantero Teófilo Gutiérrez vio la tarjeta roja, en tanto que desde el banco el técnico Julio Comesaña y sus asistentes siguieron cuestionando duramente al árbitro por la decisión.

Curiosamente en los anteriores dos encuentros el equipo barranquillero también se había visto perjudicado por situaciones arbitrales.

Contra Millonarios empató 1-1 en Bogotá con un gol del equipo capitalino de tiro penal por una mano que no fue, y ante Nacional por Copa Colombia el central Gustavo Murillo dejó de sancionarle un tiro penal por una mano clarísima de un jugador antioqueño.

Datos
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hijo del dueño del Junior, también protestó.

“¡Cero y van 3! Inaudito que Junior no solo tenga que enfrentar a 11 rivales, sino a árbitros arbitrarios. ¿A qué juegan?”, dijo.

Football news:

Klopp wants to work for the German national team. The DFB is also Interested in it
Cadiz, who retired, will sign Negredo
Zaa from crystal Palace showed racist threats from the instagram account. The police detained a 12-year-old (!) schoolboy
Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement