Colombia

“Qué bueno que Armenia fuera la sede principal de la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano”: alcalde

19 de mayo de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, fue enfático en afirmar que la ciudad cuenta con los escenarios propicios para que este objetivo se cumpla en la capital del Quindío.

“Me parece que contamos con los espacios adecuados. Nuestro Estadio Centenario tuvo la prueba de fuego, por decirlo de alguna manera, a comienzo del año con todo lo que eran los juegos preolímpicos, en donde tuvimos lleno total cuando siempre estaba nuestra selección de Colombia, pero también una participación importante de todos los hinchas”, señaló el mandatario.

A su vez, agregó que: “contamos con una muy buena capacidad hotelera y una infraestructura para poder acoger a todos los equipos a nivel nacional. Qué bueno sería que Armenia fuera sede principal. Estamos preparados para la reactivación del fútbol, y aquí estamos dispuestos a apoyarlos”.

Football news:

Guardiola set an AFL record by winning 111 games out of the first 150
Napoli takes a player for 60 million (maybe 81), who recently could not find a club because of malaria, and as a child was looking for boots in the trash
Zidane of Real Madrid: I finished my career at 34, and Luca wants to continue
Atletico will extend the contract with Parti and increase the amount of compensation to 87.2 million pounds (Ghana Soccer Net)
This player celebrated reaching La Liga so strangely that he had to take a cocaine test. The result is negative
Liverpool are ready to offer 20 million euros for Tiago, Bayern demand 40 (Sport Bild)
PSG asks Barca for Dembele and 80 million euros in exchange for Neymar (El Chiringuito TV)