Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Quiere ser parte de Alpina? La compañía tiene vacantes disponibles y los sueldos son buenos

En 1945, dos inmigrantes suizos fundaron lo que en ese momento fue conocido como la Lechera de Sopó y que, posteriormente, se conocería como Alpina. Desde ese momento hasta ahora, la compañía se ha convertido en una de las más importantes de Colombia, teniendo ventas superiores a los 2 billones de pesos en 2022. Con la idea de seguir fortaleciendo su equipo de trabajo, la empresa lanzó ofertas de empleo con vacantes que pueden alcanzar los $2'500.000.

| Vea también: En el SENA se puede ganar un sueldo de hasta $8 millones si cumple con estos requisitos

Ofertas de empleo en Alpina

Para esta vacante de empleo, Alpina está buscando bachilleres con especialización en Contabilidad y con una experiencia de entre 0 a 1 año en temas de impuestos, manejo de notas de crédito y facturas. Entre las funciones a cumplir deberá realizar ordenes de compra, recibir facturas de comprobantes de pago o realizar el ingreso de las facturas al sistema. El salario va de $2'000.000 a $2'500.000.

Postúlese aquí: AUXILIAR CUENTAS POR PAGAR (15260)

El candidato a está oferta deberá ser estudiante universitario de 7. ° semestre de Contaduría, Economía, Ingeniería Industrial o carreras administrativas, o técnico o tecnólogo en administración y contaduría. La experiencia que la compañía requiere va de 0 a 1 año, preferiblemente en áreas financieras, y el postulante deberá apoyar las actividades contables, a través de la parametrización, tratamiento y seguimientos de los datos contables. El salario ronda los $2'000.000 a $2'500.000.

Postúlese aquí: AUXILIAR CONTABILIDAD (15471)

Alpina requiere un técnico o tecnólogo en Mecánica, Eléctrica o Electrónica con una experiencia de entre 0 a 1 año en cargos en los que haya ejecutado programas de mantenimientos preventivo, predictivo y correctivo. El postulante deberá realizar el control de los servicios industriales para garantizar la confiabilidad de los equipos. El salario va de 1'000.000 a 1'500.000.

Postúlese aquí: TECNICO MANTENIMIENTO (15262)

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.