Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tita Contreras habló de su separación con Orlando Liñán: “Si no eres prioridad para qué te quedas”

Tita Contreras, expareja del cantante de música vallenata Orlando Liñán, habló sobre la separación con el artista, ocurrida hace tres meses por un supuesto caso de infidelidad.

Lee también: ‘La Compañía’, el icónico e irrepetible álbum de Iván Villazón y Beto Villa

Contreras aseguró que no ha sido fácil superar el momento por el que está pasando y que tomó la decisión de radicarse en otro país para “sanar”.

Me voy a Madrid para sanar (…) A mí no me enseñaron a que la infidelidad se deja entrar en casa, te la aguantas y perdonas. Si sientes que no eres una prioridad, ¿para qué te quedas?, dijo a los periodistas del programa Lo Sé Todo del Canal Uno en medio de lágrimas.

Tita Contreras contó también lo que dijo Orlando Liñán cuando ella descubrió que le era infiel. “No dijo nada… estuvo callado. Sé que yo no descubrí una relación formal con otra persona ni nada de eso, fue una aventura y se dejó pillar. Yo le decía que hiciera las cosas bien hechas, porque donde yo descubriera algo se acababa todo. En 8 años nunca vi mensajes raros, ni llamadas sospechosas, pero ese día sí las encontré. Mujer, cuando en tu casa te digan que estás loca, no es que estés loca, es que tienes un sexto sentido”, contó.

No dejes de leer: “Siempre estás en mi corazón”: Dayana Jaimes recuerda aniversario con Martín Elías

Al mismo tiempo, dijo que por el momento continúan relacionados con los negocios y sociedades que crearon cuando eran pareja, pero que sentimentalmente se separaron hace unos meses después de 8 años de matrimonio.