Colombia

Un muerto y 15 heridos deja explosión en el oriente de Cali

El estallido se resgistró en el barrio Llano Verde, donde el pasado 11 de agosto fueron asesinados cinco menores de edad.

El estallido ocurrio frente a un CAI de la Policía, muy cerca al lugar donde realizaban los sepelios de los jovenes asesinados. Foto: Cortesía

La explosión de un artefacto perturbó la tensa calma que había imperado en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, donde el pasado 11 de agosto fueron masacrados cinco menores entre los 14 y 16 años. 

El ataque deja un muerto y quince heridos, entre ellos un niño de diez meses de edad y dos policías, todos trasladados a centros asistenciales. 

De acuerdo a las primeras versiones, el estallido ocurrió frente a un CAI de la Policía, muy cerca al lugar donde realizaban los sepelios de los jovenes asesinados.

El general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía de Cali, indicó que un hombre fue el responsable de lanzar el artefacto explosivo contra una vivienda.     

Las autoridades tratan de identificar al sujeto e investigan si el hecho está relacionado con el asesinato de los cinco menores de edad, hallados en un cañaduzal. 

Debido a la compleja situación de orden público en esa zona de la ciudad, el alcalde Jorge Iván Ospina, ordenó su militarización.

Football news:

Koeman Pro 3:0 with Celta: Proud of the team. The results show that we are on the right track
Milan extended their unbeaten streak to 18 games by beating Rio Ave on penalties in the Europa League qualifier
Arteta on Manchester City in the League Cup: Arsenal are not very lucky with the draw. This is another test
Klopp about losing to Arsenal and Liverpool in the country of dreams, you have to score. Last pass failed
Muller held the UEFA ceremony in the stable. There had Neuer, Kimmich and Evangeliski
Liverpool 4 seasons in a row, cannot get past the 5th round of the League Cup and 2012 wins the tournament
Leno - first Arsenal goalkeeper in 8 years not to miss at Anfield