Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO. ‘Aprende o aprende’: Un papá tusó a su hija porque se burló de una compañerita con cáncer

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles que afronta un ser humano y por esto, se suele tener compasión con quienes la padecen, sin embargo, hay quienes por inmadurez, edad o diferentes razones, no son conscientes de esto.

Sobre esta situación se hizo viral en redes sociales un video donde se ve a un papá que está rapando a su hija con una máquina, y no porque ella padeciera cáncer, sino, porque se habría burlado de alguien que lo sufría.

Según la información difundida, esta niña que está siendo rapada, le hacía bullying a una de sus compañeras del colegio que estaba sin cabello porque tenía cáncer.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

En la grabación se puede escuchar a la niña llorando mientras le cortan el cabello, y a su padre diciendo ‘ya no se puede’.

El actuar de este papá ha causado diversos comentarios en redes y en diferentes medios españoles, país donde al parecer se habría dado este caso.

Algunas personas apoyan el castigo que decidió dar este padre a su hija, pero otros, consideran que fue algo extremista y que incluso esto puede ser un tipo de abuso.


Vea más noticias internacionales.