Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Centro Democrático y Creemos unen fuerzas para la Alcaldía de Sabaneta

El equipo de Daniel Galeano, su lista al Concejo y los dirigentes del Centro Democrático a nivel municipal, departamental y nacional, se unieron a la campaña de Iván Alonso del Partido Creemos para la Alcaldía de Sabaneta.

La decisión fue tomada, luego de conocerse los resultados de la encuesta realizada por la Firma Vamer Gallup, en el territorio sabaneteño.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Dicha encuesta fue realizada con todos los candidatos a la alcaldía del municipio, pero en especial para definir la alianza de los partidos Centro Democrático y CREEMOS encabezados a nivel nacional por sus líderes naturales, Álvaro Uribe y Federico Gutiérrez.

“Esta alianza representa no solo la voluntad de los partidos comprometidos en la defensa de la democracia, sino el compromiso de los sabaneteños en la recuperación de un proyecto de alta responsabilidad social y de respeto por la
institucionalidad”, informó el equipo de campaña.

La adhesión de Daniel Galeano del Centro democrático a la candidatura de Iván Alonso de Creemos se suma a la que habían hecho Daniel Márquez de la coalición Sabaneta Amable y de Juan Fernando Álvarez de Avancemos Sabaneta.

Para más noticias de política.