Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO. ¡No los para nadie! Águilas Doradas llegó a 41 puntos y rompe su propio récord

Águilas Doradas llegó a 41 puntos y rompe su propio récord de 39 puntos en un todos contra todos y el técnico se lo dedicó al jefe.

César Farías, en rueda de prensa, rompió el protocolo e invitó al presidente de Águilas Doradas para felicitarlo por el esfuerzo que hace por el equipo.

Fernando Salazar, orgulloso atendió el llamado de su técnico y entre los dos, se elogiaron mutuamente, dejando claro el orgullo que los alberga el tener al equipo líder del torneo.

Águilas Doradas es líder con 41 puntos, tiene la valla menos vencida, está invicto con 11 victorias y 8 empates y es más goleador con 34 anotaciones.

Águilas Doradas llegó a 41 puntos y el técnico se lo dedica al presidente del club

El técnico de Águilas Doradas se fundió en un abrazo con el técnico y lo felicito por el esfuerzo que hace con el club de Rionegro.

El venezolano dijo que “le quiero agradecer públicamente, “cuando perdemos, no todo el mundo se acuerda de uno”.

Es posible que el entrenador de Águilas haya hecho referencia a la sanción que recibió en el fútbol ecuatoriano por golpear a un futbolista.

El entrenador agregó que “usted y la señora Paola no dudaron en traerme, me dieron esa oportunidad y yo le quiero agradecer por esto” dijo el estratega con la voz entrecortada.

El presidente del Club le respondió en el mismo acto “maestro Farías, gracias por venir al fútbol colombiano y creer en nosotros”.

Para Fernando Salazar su técnico es un hombre ‘probo, recto y noble’, dijo el dirigente deportivo.

Más noticias de Deporte