Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Asesinado hombre en medio de partido de fútbol en Puerto Viejo de Sarapiquí

Crímenes

Ataque se registró este sábado en una cancha conocida como La Colonia; víctima de 27 años murió en el lugar producto de varios impactos de bala

EscucharEscuchar
Por Magdalena López Fonseca y Reiner Montero, corresponsal

Un joven de 27 años fue asesinado la tarde de este sábado víctima del ataque a balazos ocurrido mientras se encontraba en una cancha de fútbol conocida como La Colonia, en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

Hasta el momento no está claro si el joven estaba entre el público o si era uno de los jugadores.

Según información preliminar, en la actividad había unas 200 personas que disfrutaban de una tarde de fútbol cuando, de repente, se escucharon múltiples disparos dirigidos contra el ahora fallecido.

Al parecer, el homicida habría llegado al lugar y, tras mezclarse entre la multitud, le disparó y huyó del sitio.

Miembros de la Cruz Roja trasladaron al hombre herido a la Clínica de Puerto Viejo donde murió minutos después. El sitio quedó bajo custodia de la Policía.

Un joven de 27 años perdió la vida a causa de varios disparos la tarde de este sábado, mientras se encontraba en una cancha de fútbol conocida como La Colonia. Foto: Reiner Montero, corresponsal

Según la información preliminar, unas 200 personas estaba disfrutando de una tarde de fútbol cuando ocurrió el crimen. Foto Reiner Montero, corresponsal

Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.