Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Burger Brothers abre nuevo local en Sabana Norte

Burger Brothers inauguró recientemente un nuevo local de 80 metros2, ubicado en Sabana Norte, contiguo al restaurante El Novillo Alegre, y genera más de ocho puestos de empleos directos.

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestro segundo local ubicado en Sabana, con un concepto muy ameno y que busca que las personas que nos visitan vivan toda una experiencia gastronómica”, mencionó Robert El Khoury, socio y copropietario de Burger Brothers.

Esta nueva apuesta pretender crear espacios ideados con un excelente ambiente para compartir entre amigos y familiares, ya que tiene un concepto único de barra coctelera con gran variedad de opciones como Gin Tonic, Margaritas, Sangrías, Mojitos, Moscow Mule, vinos, cervezas y drafts.

El concepto único de Burger Place & Bar ofrece también la opción de after office con opciones de burgers tipo “sliders”, que son las mismas burgers en un tamaño mini para disfrutar como boca, mientras se acompaña del cóctel o bebida de preferencia.

Sabores noticias

Los datos de consumo a nivel latinoamericano demuestran que las hamburguesas siguen siendo de las comidas favoritas, por su sabor y conveniencia. Cada año se consumen 60 mil millones de hamburguesas en América.

Además, de la amplia gama de Burgers en el menú, se incorporan tres nuevas combinaciones: la Sloppy Joe (carne molida angus) y SR Burger (torta angus) Green Lover (torta vegana); todas con deliciosas salsas artesanales: chipotle, mayo lantro, mayo jalapeño, mayo cebolla, mayo brothers, etc.

El horario del local es de lunes a miércoles de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y de jueves a sábado de 12:00 p.m. a 11:30 p.m. Los días en los que haya algún concierto en el Estadio Nacional, el horario se extenderá hasta la media noche.

Burger Brothers nació en el marco de la pandemia por el COVID-19, como una alternativa “para llevar”, en medio de las restricciones que se aplicaron a la movilidad.

No obstante, ahora se posiciona con un menú diferente, con salsas y acompañamientos únicos, que harán a los clientes enamorarse de productos elaborados con calidad y con amor.