Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cantante Alex Ferreira se presentará en Teatro Espressivo este jueves

Alex Ferreira, el cantante de pop rock dominicano, se presentará por tercera vez en Costa Rica. Este cantautor, productor e ingeniero de sonido dará un concierto íntimo este jueves 26 de octubre en el Teatro Espressivo, recinto ubicado en Momentum Pinares, en Curridabat.

El músico, reconocido por canciones como Te tengo que meter en mi vida, Esa canción, Hubo algo, entre otros, se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música dominicana.

Alex Ferreira es un cantautor que suele conectar muy bien con sus públicos. Foto: Cortesía Lit by Inc

Alex Ferreira es un cantautor que suele conectar muy bien con sus públicos. Foto: Cortesía Lit by Inc

En el 2018, fue nominado a los Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor Nuevo Artista’, y en 2022, su álbum En lo que llega la primavera le valió una nominación como ‘Mejor Álbum Cantautor’ en los mismos premios.

Con una presentación acústica, la relación de Alex Ferreira con Costa Rica comenzó en el 2019, y continuó en 2022 cuando presentó su más reciente álbum en formato full band.

Durante su carrera musical, Ferreira ha colaborado con artistas como Fito Páez, Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Silvana Estrada, entre otros.

Alex Ferreira volverá al país por tercera ocasión y traerá todas sus nuevas canciones. Foto: Lit by Inc

Alex Ferreira volverá al país por tercera ocasión y traerá todas sus nuevas canciones. Foto: Lit by Inc (0288)

“Volvemos a tener a Alex Ferreira en un formato acústico, íntimo, cercano con él y su guitarra. El cambio está en que ahora lo llevamos a un teatro. Esto es una exploración completamente nueva para nosotros. Nuestra principal expectativa es seguir contando una historia, una historia de quién es Alex y su música”, expresó Diego Navarro, productor del evento.

Este concierto en Costa Rica forma parte de la gira internacional de Alex Ferreira, que abarca más de 8 países, incluyendo fechas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

La presentación en el Teatro Espressivo comenzará a las 9 p. m. Los boletos para el evento pueden adquirirse por $25 a través de la tiquetera starticket.cr, y el día del concierto estarán disponibles por $40 (ambos precios sujetos a IVA).

Le interesará