Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carlos Rivera sorprenderá a niña que ahorró por tres años para ir a su concierto

El cantante mexicano Carlos Rivera reaccionó y se conmovió mucho al ver lo que una pequeña fan fue capaz de hacer por él, con tal de estar en primera fila en el Palenque de Tlaxcala, Estado de México.

El artista, quien recientemente se convirtió en papá de León junto a su esposa presentadora Cynthia Rodríguez, compartió en sus redes sociales un video de su reacción y sus sentimientos al respecto.

En el material, una niña aparece con su padre en una cama. El padre de la menor explica que su hija está emocionada porque podrá ver a Carlos Rivera en primera fila, ya que romperá la alcancía de sus ahorros para comprar un boleto para estar adelante en el espectáculo. Cuenta que hace tres años intentaron llevarla al concierto, pero la ubicaron en un lugar lejano al escenario. Sin embargo, eso ya no será necesario, gracias a los ahorros de tres años, la pequeña podrá comprar un buen boleto.

Aunque la niña estaba emocionada por ver a su ídolo de cerca, lloró al tener que romper su alcancía y sacar sus ahorros. El padre de la menor la consuela mientras Rivera observa el video conmovido.

Carlos Rivera se muestra muy emocionado al ver el video en el que la niña gastará sus ahorros para estar adelante en su concierto que se llevará a cabo el Día de Muertos. El cantante anuncia que la niña será invitada al espectáculo el 1 de noviembre, ya que su video le “llegó al corazón”.

“Ya viene mi tradicional Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran ‘Riverista’. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. Me llegó al corazón”.

Rivera menciona que ya se ha puesto en contacto con el padre de la niña y confiesa que se siente nervioso ante la situación, ya que la menor aún no está enterada debido a que está en la escuela. “Hablamos con su papá y ella todavía no lo sabe, porque está en la escuela. ¡Estoy nervioso!”.

Los seguidores del cantante piden la segunda parte de la historia, es decir, el video en el que la pequeña fan se entera de que irá gratis y estará adelante en el concierto que Carlos Rivera ofrecerá en Tlaxcala.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

LEA MÁS: Carlos Rivera y la noche en la que un seductor empedernido se entregó a los ticos