Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Coco Roper recibió una ‘gran noticia’ que celebrará apenas salga del hospital

Coco Roper recibió una agradable noticia este martes 24 de octubre. Mientras se preparaba para ser atendida en un centro médico, la joven se enteró de que su cuenta de Instagram llegó a los 100.000 seguidores, un número muy significativo para ella, quien se ha enfocado en ofrecer contenido motivacional a través de su testimonio de lucha y fortaleza en tiempos de enfermedad.

Nicole Coco Roper Díaz, de 28 años, inició su lucha contra un agresivo cáncer cervical en el 2020 y, tras superarlo, se ha enfrentado a serias secuelas físicas derivadas de una sobreirradiación, la cual perjudicó varios de sus órganos. En medio de su vivencia, a través de sus redes sociales, la joven ideó ofrecerle un espacio seguro a las personas que sufren alguna enfermedad. Un refugio que ella misma buscó y en su momento no halló.

Nicole "Coco" Roper. Instagram

Coco Roper recibió una feliz noticia: alcanzó los 100.000 seguidores en Instagram.

LEA MÁS: Coco Roper: ‘Mi cuerpo se está deteriorando de manera rápida y dolorosa’

“No puedo creerlo. Me levanté enferma y me estoy alistando para ir al hospital. Pero quiero agradecerles porque llegar a 100.000 seguidores sería imposible sin el apoyo de todos ustedes. Los quiero demasiado. Estoy muy feliz. Apenas salga del hospital vamos a celebrar”, comentó.

Coco se ha convertido en testimonio e inspiración para miles de personas, quienes la apoyan y están pendientes de su estado de salud. Cada vez que Nicole se conecta para hacer transmisiones en vivo, cientos de usuarios se unen para conocer novedades de su evolución.

De regreso al hospital

Horas después de dar la noticia de su logro en Instagram, Nicole se comunicó de nuevo con sus seguidores para contarles que ya estaba siendo tratada en el hospital, donde le estaban suministrando antibióticos para tratarle una nueva infección. Además, agregó que tenía dolor en sus riñones.

“Estoy más estabilizada en el hospital. Sigo con un dolor muy fuerte en el riñón izquierdo. Empezamos con antibiótico por la vía, estamos esperando a ver resultados de los cultivos para asegurarnos que escogimos el correcto y estamos explorando la idea para ver si hacemos cambio de tubos (de nefrostomía), porque ya estamos para esas fechas. Gracias por toda su preocupación y oraciones tan lindas. Los quiero muchísimo”.

Días atrás, en otra transmisión en vivo, Coco Roper le comunicó a sus seguidores que esperaba los resultados de varias biopsias que le realizaron y que revelarían si los síntomas que ha estado experimentando tienen relación con que nuevamente se enfrentaría al cáncer o que, por otro lado, sus padecimientos tienen que ver con los daños causados por la sobreirradiación.

Independientemente de esos resultados, la joven ha continuado aferrada a Dios, a quien le atribuye su fuerza y paz.

Además, Nicole sigue trabajando en su libro (que ya tiene en preventa), y sobre todo, disfrutando al lado de Ellie Rooper, su hija de cinco años. Incluso, si continúa en el hospital en los próximos días, Coco tiene planeado hacer una dinámica para que su pequeña recolecte confites en las estaciones de las enfermeras, en el marco de Halloween. La costarricense vive en Texas junto a su esposo y la niña de ambos.

LEA MÁS: Coco Roper en una conversación desde el alma: ‘En un abrir y cerrar de ojos, perdí mis opciones’