Costa Rica

Confirmado el primer fallecimiento por coronavirus en la Franja de Gaza

Mujer árabe de 77 años se convierte en la primera víctima de COVID-19 en Gaza.

Jerusalén, 23 May. (EUROPA PRESS).- Las autoridades palestinas han confirmado este sábado la primera muerte por coronavirus en la Franja de Gaza tras varios días de incrementos en el número diario de contagios.

La fallecida ha sido identificada como una mujer de 77 años, natural de la gobernación de Jan Yunis, que ha muerto durante su cuarentena en el hospital de Rafá, en el sur del enclave, cerca de Egipto, según ha informado el Ministerio de Salud.

Con esta muerte ya son cinco las víctimas mortales de la enfermedad en los territorios palestinos, de acuerdo con el balance del Ministerio, recogido por la agencia oficial de noticias Wafa.

Como nota positiva, el Ministerio ha confirmado que no se han detectado casos adicionales de coronavirus durante las últimas 24 horas en los territorios. Hasta el momento se tiene constancia de un total de 602 contagios, de ellos 132 activos, con 466 recuperaciones.

Football news:

Porto coach: Matches without fans are like salad without dressing. Without vinegar, oil and salt – not the same
Newcastle defender Yedlin: We do not demand that the lives of blacks are more important than the lives of whites. Just to be treated as equals
Barcelona could sign Alfonso Davies for 8 million euros in 2017
The Premier League allowed clubs to play friendly matches. The coaches will judge
Chelsea can make two serious transfers. Chilwell is one of the priorities
Tiago started training in the General group of Bayern, Luca Hernandez is engaged individually
Arsenal on the death of George Floyd: We are against racism