Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Diputada Carolina Delgado abrió la posibilidad de denunciar a Fiscal General por injurias

La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN) Carolina Delgado, abrió la posibilidad de poner una demanda contra el Fiscal General de la República, Carlo Díaz Sánchez, por acusarla de tener vínculos con la red de narcotráfico por meter más de 500 mociones al proyecto de Ley de Crimen Organizado.

La verdiblanca aseguró que esta acción podría afectar su honor y su carrera política.

“A nivel de insulto lo que hizo el Fiscal General no tiene nombre, es decir como el no tiene argumentos para decir que lo que yo estoy diciendo es lo correcto venir a insinuar que yo tengo una relación con gente de narcotráfico y con otro tipo de gente para poder deslegitimar mi posición me parece que va más allá de lo racional”, señaló Delgado en una entrevista con El Mundo Radio.

Además señaló que lo que dijo el Fiscal trajo abajo el apoyo de otros diputados a las tesis que planteó la diputada contra el proyecto de ley 23.090.

“Nadie va a querer verse señalado ni ligado al narcotráfico ni nada por defender un proyecto sobre crimen organizado”, enfatizó la diputada verdiblanca.

También hizo hincapié a que cualquier otro diputado podría verse afectado con una situación similar a la que vivió ella.

“Hoy sucede con Crimen Organizado, hoy soy yo, mañana puede ser otra persona. Imagínese el nivel de influencia que puede tener hoy asumiendo el poder el Fiscal, el que tiene la capacidad de denunciarte de acusarte, de investigarte, de intervenirte tus teléfonos”, agregó.

Delgado concluyó: “Y ahí uno se pregunta, ¿Cuál es el interés para llegar a ese nivel? El Fiscal General no entiende que el no tiene inmunidad”.

Commentarios

commentarios