Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El mundo mágico de Plim Plim regresa a Costa Rica con nuevas aventuras

Por Yenci Aguilar Arroyo
Regresa Plim Plim y sus amigos a Costa Rica con su nuevo show: Una Aventura Musical. Cortesía.

Regresa Plim Plim y sus amigos a Costa Rica con su nuevo show: Una Aventura Musical. Cortesía.

Regresa a nuestro país el payaso Plim Plim y sus amigos, quienes presentarán su nuevo espectáculo: Una Aventura Musical.

Plim Plim junto a Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella vivirán entretenidas aventuras, centradas en los valores y hábitos positivos que se aprenden en familia, como saber compartir, alimentarse de modo saludable y cuidar nuestro planeta.

Canciones como “Estrellita ¿dónde estás?”, “Cabeza, hombro, rodillas y pie”, “Si tú tienes muchas ganas de aplaudir” y “La Lechuza”, entre muchas otras, también formarán parte de esta fiesta.

LEA MÁS: Su peludito podrá ser el protagonista de las celebraciones de Halloween

Plim Plim y sus amigos se presentan el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, a las 3 p.m. y 5:30 p.m. en el Mall Oxígeno, en Heredia. Son cuatro funciones en total.

Los precios de las entradas para cada función son los siguientes: Zona Plim Plim izquierda, Zona Plim Plim y Zona Plim Plim derecha costarán ¢30.000.

La Zona Kids izquierda, Zona Kids y Zona Kids derecha, tiene un valor de ¢23.000.

Niños menores de dos años (en brazos) no pagan entrada. Es un espectáculo para toda la familia. Se pueden adquirir por medio de la página: www.oneticketcr.com.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de Deportes desde el 2020. Se ha desempeñado como periodista de Nacionales y comunicación institucional. En la actualidad le da especial cobertura al Deportivo Saprissa y a otras disciplinas como atletismo y motores. Tiene 17 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Trabajó para el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.