Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El Novillo Alegre estrena local en Utrópica, en Tres Ríos

Sabores noticias

En esta nueva sucursal se ofrecen diferentes ambientes para eventos familiares y corporativos de hasta 40 personas.

Con la misión de fortalecer la visión actual de la marca y ofrecer el mejor espacio para los comensales, El Novillo Alegre trasladó su sucursal de Ciudad del Este a Utrópica, Tres Ríos, a inicios de octubre.

De acuerdo con Wendy Moreno, gerente de Mercadeo, la experiencia del restaurante, con más de 23 años en el mercado y 12 sucursales a lo largo del país, demuestra que cada vez más, los comensales buscan espacios agradables que los saquen de la rutina y les permitan desconectarse, mientras disfrutan de platos deliciosos.

“Estamos seguros de que, este nuevo local va a ofrecer experiencias únicas a nuestro público. Contamos con un área bastante amplia, rodeada de naturaleza, terrazas, jardines y espacios privados y semiprivados, que crean múltiples ambientes enfocados en las necesidades actuales de los comensales”, agregó.

Así, la marca refuerza su apuesta por espacios más abiertos y relajados, donde las personas puedan desestresarse, saborear la experiencia y dejar la sensación de sentirse encerrados en cuatro paredes.

Sabores noticias

“Siempre podrán encontrar lo mejor de nuestro menú, que tiene una calidad altamente reconocida a nivel nacional, con los mejores cortes de carne nacionales e importados, asados a la parrilla con el auténtico estilo argentino y acompañados de platos modernos, balanceados, comida que el comensal actualmente anda buscando mucho, platos para compartir, platillos livianos, pastas, mariscos y demás”, afirmó.

Igualmente, la coctelería, el entretenimiento en vivo y los eventos privados serán parte de las novedades con las que contará esta nueva sucursal de El Novillo Alegre.

Además, comentó que, esta nueva sucursal también viene a suplir una necesidad en el mercado corporativo y familiar, que busca salones y espacios privados o semiprivados para realizar diferentes actividades.

Sabores noticias

“Los diferentes ambientes de este nuevo local van a ser ideales para eventos, desde 10 personas, hasta 40 personas; y también, nosotros vamos a estar promoviendo de manera constante actividades de entretenimiento que ofrezcan experiencias inolvidables al público, como música en vivo, catas de vino, diversos talleres, entre otros”, indicó.