Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

En este canal podrá disfrutar la semifinal de la Copa Centroamericana entre Herediano y Alajuelense

Tiempo Libre

Este miércoles se disputará la semifinal de la Copa Centroamericana entre Herediano y Alajuelense

EscucharEscuchar
Por Yenci Aguilar Arroyo
25/08/2023/ Juego entre el Club Sport Herediano vs Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 7 del torneo apertura de la Liga Promerica en el estadio Colleya Fonseca / foto John Durán

Herediano y Alajuelense disputarán la semifinal de la Copa Centroamericana. John Durán

Este miércoles por la noche, Herediano y Alajuelense comenzarán la lucha por ganarse un espacio en la final de la Copa Centroamericana.

Esta mejenga se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche, en el estadio Ricardo Saprissa, y usted podrá verla por la pantalla de ESPN y por el canal Star+.

El otro duelo de la semifinal del torneo, entre el Real Estelí e Independiente de Panamá, programado para el jueves a las 8 de la noche, se podrá ver por ESPN.

LEA MÁS: Jeaustin Campos vuelve a dirigir en el sitio donde hincó en muchas ocasiones a Alajuelense

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de Deportes desde el 2020. Se ha desempeñado como periodista de Nacionales y comunicación institucional. En la actualidad le da especial cobertura al Deportivo Saprissa y a otras disciplinas como atletismo y motores. Tiene 17 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Trabajó para el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.