Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ganadoras del acumulado pagarán deudas e invertirán en salud

Una mujer de entre 61 y 65 años, vecina de San José, fue la primera ganadora del acumulado de la Junta de Protección Social (JPS) en presentarse a cobrar su premio.

La josefina obtuvo ¢225 millones con la serie 684 con el número 21, que en el sorteo de este martes 24 de octubre repartió ¢1.125 millones en dos emisiones.

De acuerdo con la Junta, la mujer compró el número a un vendedor en la calle. Con el dinero, la nueva millonaria planea hacer unos arreglos en la casa, pagar deudas e invertir en salud.

La segunda ganadora es una mujer de entre 56 y 60 años, también residente en San José, quien siempre juega el número porque es una fecha especial. Ahora, con los ¢125 millones pagará deudas.

El acumulado del sorteo 6.803, del viernes 27 de octubre, se iniciará con una base de ¢150 millones, informó este miércoles la Junta.

De acuerdo con la entidad, comenzará con ese monto porque así lo establece el reglamento, según el cual, se inicia con el monto que tenga el acumulado número dos.

“Cuando sea favorecido el Acumulado principal (el más alto) se reiniciará la promoción de forma automática, con sus 59 bolitas de premio extra y 1 bolita de acumulado. En cuanto al monto del premio acumulado, este reiniciará con el monto del segundo acumulado del último sorteo de la promoción”, indicó la presidenta de la JPS, Esmeralda Britton.

El acumulado 2, entretanto, también salió en la tómbola el martes 17 de octubre. Este tenía 550 millones que quedaron en manos de dos puntarenenses y un herediano.

La JPS informó de que los billetes con la combinación ganadora, 48 con la serie 783, se vendieron en Esparza, Puntarenas y Turrúcares de Alajuela.

El martes 24 de octubre del 2023 salió el Acumulado 1 de la JPS que tenía 1125 millones de colones.

El martes 24 de octubre del 2023 salió el Acumulado 1 de la JPS que tenía 1125 millones de colones. (Cortesía)

Acumulado JPS