Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gerard Piqué se cae en la presentación de la ‘Kings League Américas’

Por Kevin Ruiz

El exfutbolista español Gerard Piqué sufrió una caída durante la presentación de la Kings League Américas, un evento que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Durante el evento, uno de los periodistas deportivos del Diario Récord que estaba cubriendo la presentación logró captar el momento en el que Piqué tuvo un inesperado accidente, lo que sorprendió a los demás asistentes.

La caída ocurrió mientras Piqué se dirigía hacia un niño que era su fan y le estaba pidiendo que le firmara una camiseta con su nombre y el número tres en la dorsal.

El video que registró la caída se compartió en las redes sociales y se difundió rápidamente en medios internacionales. Incluso el popular streamer español Ibai Llanos lo compartió en su cuenta de X (antes Twitter) y bromeó al respecto diciendo: “Oye, ¿Qué es esto?”. Piqué respondió en los comentarios: “Truco de magia”.

¿Qué es la Kings League?

Kings League es una competencia de fútbol 7 con 12 equipos, que comenzó el 1.° de enero y que revolucinó Twitch, la plataforma por excelencia de streaming.

Gerard Piqué, con el apoyo de Ibai Llanos, el más popular de los streamers en español y socio del exjugador del Barcelona, lanzó este torneo que en su versión española tuvo a estrellas como Iker Casillas, Sergio Kun Agüero, Javier “Chicharito” Hernández, Raúl Tamudo y Joan Capdevilla.

LEA MÁS SOBRE ESTE TEMA

Kevin Ruiz

Kevin Ruiz

Periodista en la sección de tendencias. Estudiante de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Fue parte de la Clase 15 de la Asociación de Periodismo Colaborativo Punto y Aparte. Trabaja en La Nación desde el 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.