Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hallado cuerpo de hombre en alcantarilla sobre carretera en Escazú

Por Magdalena López Fonseca

El cuerpo de un hombre fue encontrado boca abajo en una alcantarilla, la tarde de este miércoles sobre la carretera en Escazú.

De acuerdo con Cruz Roja el hallazgo lo hicieron varios peatones y conductores que pasaron por el lugar, vieron los restos y alertaron a las autoridades.

El caso quedó en manos de la delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para tratar de esclarecer lo sucedido.

LEA MÁS: Cuerpo de hombre en estado de descomposición hallado en vía pública en Jacó

El cuerpo de un hombre fue encontrado boca abajo en una alcantarilla, la tarde de este miércoles en Escazú. Foto con fines ilustrativos. (Albert Marín.)

Otros casos

El pasado 20 de octubre, las autoridades del OIJ identificaron a tres hombres que fueron asesinados cerca del río Tiribí, en la zona de los Anonos, ubicada en San Rafael de Escazú, San José.

Se trató de tres nicaragüenses: Harold José Zapata Rosales, de 33 años; José Rivera Avilés, de 26, y Miguel Antonio Angulo, de 25.

Según el OIJ, el descubrimiento de los cadáveres tuvo lugar el 19 de octubre a las 5:58 a. m. cuando se recibió un reporte de policías municipales de Escazú.

Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.