Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Influencer lanzó un millón de dólares desde un helicóptero en República Checa

Kamil Bartoshek, un productor, actor, influencer y estrella de la televisión checa, decidió llevar a cabo una acción sorprendente al lanzar una suma millonaria desde un helicóptero para las personas que se encontraban en tierra.

Un acontecimiento extraordinario que capturó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo y se volvió viral en las redes sociales.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el dinero estaba contenido en un recipiente con una cerradura modificada, y varias personas en tierra corrían detrás del dinero que literalmente caía del cielo.

El influencer optó por lanzar un millón de dólares como resultado de un sorteo previo. Dado que no se había anunciado un único ganador, Bartoshek eligió compartir el premio con todas las personas que participaron en el sorteo, según el informe de Alerta Mundial.

🇨🇿 | La estrella de la televisión checa, Kamil Bartoshek, lanzó un millón de dólares desde un helicóptero sobre una multitud de personas al azar a quienes había prometido "una sorpresa". pic.twitter.com/Qc4maaqID4

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 24, 2023

Por lo tanto, envió un correo a los concursantes con la ubicación en la que prometía una sorpresa, según informó el diario La República de Perú.

Cuando los participantes llegaron al lugar, Kamil dio la orden y arrojó el dinero desde el cielo. Incluso compartió un video en su cuenta de Instagram con la etiqueta “¿La lluvia de dinero ya ha tenido lugar? ¿Cuál es tu opinión al respecto?”.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

LEA LAS SIGUIENTES NOTAS DEL DÍA