Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Keyla Sánchez confiesa por qué debería someterse a una cirugía

La presentadora del programa Calle 7 La Revista, Keyla Sánchez, expresó a través de sus redes sociales que uno de sus metas es someterse a una cirugía de garganta, luego de una pregunta que recibió de un usuario a través de una dinámica de preguntas y respuestas.

Sánchez inició la conversación al interactuar con sus seguidores y anunciar que respondería diez preguntas en sus historias de Instagram mientras se realizaba un tratamiento capilar.

“Tengo mucho esta pregunta, creo que muy pocas veces se las he contado”, admitió Keyla. “Hace como cinco años me di cuenta de que tengo nódulos en mi garganta”, afirmó la comunicadora.

Además, la presentadora de Teletica procedió a proporcionar una explicación detallada sobre la razón por la cual necesitaba someterse a la operación.

“Definición: Los nódulos de las cuerdas vocales son crecimientos benignos (no cancerosos) causados por el abuso de la voz. Con el transcurso del tiempo, el abuso continuo de las cuerdas vocales tiene como resultado un tejido suave e inflamado en cada una de ellas”, explicó Sánchez.

“Tengo que operarme ambas cuerdas, pero debido a mi trabajo, no he podido hacerlo, y por eso soy tan ronca”, añadió.

Además, Keyla también proporcionó las respuestas a las otras nueve preguntas. En estas respuestas, expresó sus deseos de viajar y explorar países como Turquía, Tailandia y Grecia, así como su aspiración de construir la casa de sus sueños, casarse, tener otro hijo, establecer su propia marca y negocio, y también tener un golden retriever como mascota.

Keyla Sánchez

Keyla Sánchez explicó a sus seguidores por qué se debe operar.

LEA MÁS: Keyla Sánchez revela cuándo conoció a su novio, Alejandro Sequeira