Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Miss Universo 2023: John Legend viajará a El Salvador para presentarse en el certamen de belleza

Por Sofía Sánchez Ramírez

El cantante y compositor estadounidense John Legend se presentará en la gala de Miss Universo 2023, que tendrá lugar en El Salvador el sábado 18 de noviembre.

Legend, quien es ganador EGOT (de los premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony) también es reconocido por sus éxitos musicales de All of Me, Minefields, Love Me Now y su colaboración en el soundtrack de la película La bella y la bestia.

LEA MÁS: John Legend se convierte en ‘EGOT’: ha ganado Emmy, Grammy, Óscar y Tony

Los principales géneros musicales de John Legend, de 44 años, son soul, R&B, gospel y pop. (STEFANI REYNOLDS/AFP)

Esta edición de Miss Universo será la número 72 en la historia de la competencia, en la que más de 90 mujeres de distintos países se disputarán la corona.

La ganadora del certamen del 2022 fue R’Bonney Gabriel, la estadounidense que en aquel entonces tenía 27 años.

La gala del 2023 comenzará a las 7 p. m. (hora de Costa Rica) y se podrá seguir a través de Telemundo Internacional, para Latinoamérica.

LEA MÁS: Miss Universo 2023: ¿dónde ver el certamen en Latinoamérica?

La reina que representará a Costa Rica es Lisbeth Valverde, una joven de 28 años que busca ser un ejemplo para los niños y niñas que viven en familias de escasos recursos, a raíz de su experiencia personal.

Valverde participó en 10 concursos de belleza antes de concursar por el título de Miss Costa Rica. Previo a esto, se incursionó en el mundo de los certámenes a sus 16 años, por el impulso de su hermana mayor Janeth.

Lea más sobre Miss Universo

Lisbeth Valverde se convirtió en Barbie por un día

Sofía Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista especializada en cultura, arte y entretenimiento. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.