Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nicaragua: Video muestra cómo un hombre es arrastrado dentro de su camioneta por las inundaciones

Nicaragua vive un momento de tensión relacionado con un sistema de baja presión que provoca fuertes lluvias e inundaciones desde la mañana de este lunes y que se extenderá durante el resto de la semana.

Videos de la grave situación circulan en las distintas redes sociales, como el caso de un hombre identificado como Alberto Uriel Romero, quien, según el medio de comunicación 100% Noticias, intentó atravesar el cauce natural de Managua, que divide el poblado de Veracruz de la comarca en Las Jagüitas.

Internautas divulgaron el video que muestra a Romero dentro de su camioneta de doble tracción en medio de la gran inundación. Romero intentó salir por la ventana de su vehículo, pero fue inmediatamente arrastrado por la corriente del cauce.

Medios oficialistas, los bomberos y la policía nicaragüense informaron que logró saltar por la ventana y fue trasladado al Hospital de Managua.

Sin embargo, según el medio de comunicación La Prensa, los familiares de Romero afirmaron no tener ningún tipo de comunicación con el hombre de 48 años y hasta ahora desconocen su paradero, ya que la policía les informó de tres hospitales distintos donde podría estar internado, pero no lo encontraron en ninguno de los centros de salud indicados por las autoridades.

Según los informes meteorológicos, a partir del próximo 1° de junio entrará la primera onda tropical a suelo nicaragüense, lo que provocará más lluvias durante el resto de ese mes.

Hombre es arrastrado por cauce en su camioneta