Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Ojo morados! Acá podrá ver el juego entre Motagua y Saprissa

Por Yenci Aguilar Arroyo
29/08/2023, San José, Tibas, Estadio Ricardo Saprissa, partido por la Copa Centroamericana de CONCACAF entre el Deportivo Saprissa y el Coban Imperial.

El juego entre Motagua y Saprissa será a las 6 de la tarde. John Durán.

El Deportivo Saprissa intentará mantenerse con vida en las competencias internacionales cuando este miércoles juegue ante Motagua el primer partido de repechaje por un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los morados quedaron fuera de la Copa Centroamericana, pero a través de esta serie pueden llegar a la competencia principal de la región.

LEA MÁS: Saprissa tiene un “espía” que sabe muy bien lo que mostrará Motagua ante los morados

Este juego se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Honduras, en Tegucigalpa, y solamente se transmitirá a través de la aplicación de Star+, a las 6 de la tarde, hora tica.

El primer juego del repechaje entre Cartaginés y Comunicaciones, que se llevó a cabo el martes en el Fello Meza, finalizó con empate 1-1.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de Deportes desde el 2020. Se ha desempeñado como periodista de Nacionales y comunicación institucional. En la actualidad le da especial cobertura al Deportivo Saprissa y a otras disciplinas como atletismo y motores. Tiene 17 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Trabajó para el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.