Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pink confesó que casi muere por una sobredosis a los 16 años

Alecia Beth Moore, más conocida en el mundo del espectáculo como Pink, milagrosamente está viva, ya que confesó que estuvo sumida en las drogas antes de alcanzar el éxito en la industria musical.

Cuando sus padres se divorciaron, tenía 10 años. Ese fue el inicio de una etapa de excesos caracterizada por la rebeldía, las drogas, el alcohol y las fiestas. Pink hizo la confesión el 22 de octubre en el programa de CBS, 60 Minutos, conducido por la periodista Cecilia Vega.

“Estaba con éxtasis, polvo de ángel, cristal... Todo tipo de cosas. Y de repente, estaba fuera. Se acabó. Demasiado”, dijo. Pasaron varios años y cuando tenía 16 años, tocó fondo. Pero ese doloroso momento le sirvió para contactar al DJ que la ayudaría a ingresar en el mundo de la música.

“Me dijo: ‘Vuelve mañana, te daré tu propio espacio. Pero no puedes volver a tocar las drogas jamás’”, recordó la artista. Un mes más tarde era la líder vocal de la agrupación juvenil Choice, LaFace Records, que le abrió la puerta para iniciar su carrera en solitario.

A los 20 años, Pink se convirtió en una superestrella con el lanzamiento de Can’t Take Me Home, que encarnaba la esencia del R&B. A pesar de ser blanca, su música tiene alma negra. De hecho, aprendió a cantar en un coro donde la mayoría de los miembros eran afroamericanos. Esto le otorgó una gran habilidad para fusionar estilos. Pink transita del rock al rhythm and blues como si cambiara de ropa, sin complejos. Desde una edad temprana, se acostumbró a no ceñirse a estereotipos. “Fui la única mujer en una banda de punk”, relató.

Su deseo de exploración resultó en un disco que es una equilibrada mezcla de ritmos y productores. Pink produjo y coescribió canciones con personas como Scott Storch, productor de Dr. Dre; Dallas Austin, quien trabajó con Madonna; y Damon Elliot, de Bone Thugs N. Harmony.

Luego, llegaría M!ssundaztood, su álbum consagratorio que incluye exitosas canciones como Don’t Let Me Get Me, Just Like a Pill, Get the Party Started y Family Portrait.

Hasta la fecha, Pink lanzó nueve álbumes, vendió 16,000,000 de copias de sus grabaciones en los Estados Unidos y ganó tres premios Grammy. Recientemente, presentó el sencillo Dreaming, junto a Sting y Marshmello.

Pink

Pink confesó que casi muere por sobredosis previo a su salto a la fama.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

LEA MÁS: Pink queda atónita luego de que fan le lanzara las cenizas de su mamá en un concierto