Costa Rica

Sale de lote baldío y le mete 6 balazos

Sucesos

Lucha por su vida en hospital, Limón

Los balazos hicieron que la víctima se desplomara desangrándose dentro del bar

Un hombre de nacionalidad nicaragüense es la víctima de un tiroteo ocurrido dentro de un bar en Batán de Matina, Limón, y pese a que recibió seis disparos sigue luchando por su vida en el Hospital Dr. Tony Facio.
El afectado se apellida Niño Montiel, tiene 33 años y es vecino de la zona, según informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Al parecer, en horas de la noche el ofendido estaba en un bar compartiendo junto a otras tres personas cuando llegó un sujeto armado que disparó en reiteradas ocasiones logrando herirlo.
De acuerdo con la Policía Judicial, el gatillero habría aprovechado un lote baldío que colinda con el negocio, siendo que en apariencia había estado escondido ahí por varios minutos hasta que aprovechando la oscuridad salió con el rostro cubierto e ingresó al local para armar el tiroteo.
La peor parte se la llevó Niño pues fue el único que recibió seis plomazos, los cuales lo mandaron al piso donde comenzó a desangrarse. De inmediato los otros dos testigos llamaron al servicio de emergencias donde despacharon a los paramédicos de Cruz Roja.
Una vez en la escena los socorristas estabilizaron al paciente y lo trasladaron a la Clínica de Batán donde debido a su grave estado de salud decidieron remitirlo al Hospital Dr. Tony Facio donde hasta este jueves en la tarde lo reportaban con vida.
Al negocio llegaron los agentes del OIJ quienes hicieron la respectiva inspección en busca de evidencias que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar al responsable pues tras ejecutar la balacera logró darse a la fuga.

Football news:

Coach of Finland before Belgium: We can even take the first place in the group. Just fantastic
Atalanta can offer 20 million euros to Bologna for the defender of the Japanese national team Tomiyasu
De Bruyne, Eden Hazard and Witzel will start against Finland, Thorgan Hazard will not play due to injury
Chalhanoglu on Euro exit: Turkey has a young team, it will progress
Vladimir Petkovic: Switzerland is upset with third place. We can only wait
Vidal and Medel will be fined for visiting a hairdresser in a hotel in Chile. The federation did not confirm the story with prostitutes
Javi Martinez moved to Qatar