Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Selección Femenina de Costa Rica logra un primer tiempo más que honroso contra Estados Unidos

Por Cristian Brenes

Selección Femenina de Costa Rica está empatando 1 a 1 con Estados Unidos, en el medio tiempo. Este duelo corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

22/10/2023, Chile, Juegos Panamericanos, partido de fútbol femenino entre la selección de Argentina y la de Costa Rica.

La Selección Femenina de Costa Rica enfrentó a Argentina, en su primer partido de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. (Comite Olímpico )

El tanto de las ticas lo consiguió Tanisha Fonseca, en el minuto 34. Las norteamericanas se habían puesto arriba en el marcador en el 10′, por intermedio de Kathleen Collins.

La Nacional había debutado con un 0 a 0 ante Argentina, el domingo anterior, en el debut del técnico Benito Rubido.

La Sele busca clasificar a la siguiente fase y comparte el grupo B también con Bolivia, que fue goleada 6 a 0 por las estadounidenses, en la primera jornada.

Alineación titular de la Selección de Costa Rica:

Génesis Pérez, Gabriela Guillén, Mariana Benavides, Alexa Herrera, Mariela Campos, Tanisha Fonseca, Alexandra Pinel, María Paula Elizondo, Emilie Valenciano, Fabiola Villalobos y Sheika Scott. DT. Beni Rubido.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.