Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tica Kristell Ruiz queda fuera del top 20 del Miss Grand Internacional 2023

Por Fernanda Matarrita Chaves

Kristell Ruiz Freeman no logró clasificarse en el top 20 del Miss Grand Internacional 2023, certamen de belleza en el que representó a Costa Rica.

Ruiz, recordada por ser virreina de Miss Costa Rica 2022, participó en el Miss Grand Internacional este 25 de octubre. El certamen se realizó desde las 6 a. m., hora tica, en Phú Tho Indoor, Vietnam y en su onceava edición participaron 69 candidatas.

Kristell Ruiz Freeman, Miss Grand Costa Rica, participó en el concurso internacional este 25 de octubre. La joven no consiguió clasificarse en el top 20 del certamen. (JOHN DURAN)

Tras conocer que la tica, de 26 años, no avanzó en el certamen internacional, el Concurso Nacional de Belleza -organización que en mayo designó a Kristell como Miss Grand Costa Rica- dedicó unas palabras a la periodista, por su dedicada participación en la competencia.

LEA MÁS: Kristell Ruiz, virreina del Miss Costa Rica, se corona Miss Grand Costa Rica 2023

“¡Gracias Kristell Ruiz Freeman! Gracias por hacernos soñar y dejarnos sentir tu fuerza como la nuestra. Gracias por representarnos de la manera más perfecta que nos podrían representar. Con orgullo y eterno agradecimiento, serás por siempre nuestra inigualable Miss Grand Costa Rica 2023″, se lee en la publicación.

Durante la final del concurso, que minutos antes de las 9 a. m. no ha revelado a su ganadora, Kristell Ruiz se mostró segura, evidenciando su preparación y cuidada pasarela.

En el top 5 del concurso lograron clasificarse dos latinoamericanas: Miss Perú y Miss Colombia.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.