Costa Rica

Un triplete de McDonald pone a Alajuelense a dos puntos del Saprissa

El delantero manudo Jonathan McDonald festeja uno de sus goles ante Guadalupe FC. Foto facebook Liga Deportiva Alajuelense.

San José, 16 Sep (Elpaís.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense venció a Guadalupe FC 3-1 con un triplete de Jonathan McDonald y recortó distancias con el líder Deportivo Saprissa.

Los manudos recibieron a los guadalupanos en el estadio Alejandro Morera Soto sabiendo el resultado del puntero del certamen, que había empatado 2-2 con Carmelita en la tarde, por lo que necesitaban una victoria para quedar a dos unidades de los morados.

En la primera parte Guadalupe FC apenas fue rival para los erizos, que a los 20′ se adelantaron con un cabezazo de McDonald.

El propio McDonald fue el encargado de anotar el 2-0 al desviar con la punta del botín un buen servicio en el área ante la salida del arquero.

En la complementaria Guadalupe FC salió con otra postura y en dos minutos puso el partido 2-1 con el gol de Víctor Murillo.

El choque se le complicó a los erizos con un rival que se envalentonó en busca de la igualada, sin embargo, los bríos de los visitantes se apagaron con el 3-1 de McDonald, quien cerró solo por el segundo poste un buen pase de Kenner Gutiérrez.

Con este triunfo Alajuelense alcanzó los 24 puntos, dos menos que el líder Saprissa, mientras que Guadalupe FC se quedó con 12 en el noveno lugar.

Football news:

Nacho returned to training in the General group of Real Madrid
Neymar will stay at PSG. Barcelona can't buy him because of money problems, Real Madrid refused a transfer last summer
Diamond in the center of the field: approximate line-up for the match with Valladolid
Stefano Pioli: Milan doesn't want to be seventh in the table. We are trying to change the situation
Solskjaer: Manchester United is always about winning. Fearless play from a position of strength is the DNA of our club
Setien has a great relationship with Abidal. They discussed the next season
Blanc about Rabiot: Juventus must be patient because they have a huge talent in their hands