Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vea el gol con el que Michaell Chirinos le da la razón a Vladimir Quesada

Si hubo un nombre que llamó la atención en la alineación que Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, envió a la cancha frente al Motagua de Honduras, es el de Michaell Chirinos.

Michaell recién se recuperó de una lesión, no había sido titular y tuvo oportunidad como relevo en los últimos tres partidos de los morados, en la semifinal del Torneo de Copa ante Herediano y en los juegos del campeonato nacional contra Puntarenas y Cartaginés.

Chirinos fue estelar y durante el tiempo que estuvo en la cancha, le dio la razón a Vladimir, no solo porque jugó bien, sino porque fue quien abrió el marcador con un fuerte zurdazo.

A los 41 minutos, Chirinos, en su tierra, en suelo catracho, aprovechó el gran servicio de Javon East, un taquito que Michaell supo aprovechar y dejó el balón en el fondo del marco del Motagua.

Michaell jugaba bien y aparecía en el ataque por la derecha o la izquierda, hasta que al minuto 56 cayó al césped y pidió el cambio; Chirinos se marchó lesionado.

Para Chirinos, quien tiene tres meses con Saprissa, fue el segundo gol con los morados y los dos los marcó en Honduras, ambos por la Concacaf, el primero en la Copa Centroamericana cuando le marcó al Jocoro de El Salvador, que jugó sus partidos como local en suelo hondureño y el segundo este miércoles contra Motagua.

Michaell Chirinos

Michaell Chirinos anotó en Honduras y festejó el segundo gol que marca con el Deportivo Saprissa.(Foto Prensa Saprissa).

Pero ante el conjunto hondureño, es la sexta ocasión en que Chirinos sacude las redes de las Águilas, como se le conoce al Motagua.

“Yo enfrenté al Motagua cuando estaba el técnico Diego Vázquez. Ahora tiene otros jugadores y un sistema que está inplementando el nuevo entrenador, pero más allá de lo que hagan, nuestra intención es sacar un buen resultado”, dijo Michaell Chirinos el día previo al compromiso.

En el repechaje en busca de un cupo a la Concacaf del 2024, Saprissa sacó un buen resultado al empatar de visita 2-2, pero pudo ser mejor para los tibaseños, quienes tuvieron la victoria y se les fue, luego de los dos tantos de Agustín Auzmendi. Primero anotó Chirinos, Auzmendi empató, Warren Madrigal puso el 1-2 y Auzmendi otra vez al cierre del compromiso logró el definitivo 2-2.