Cuba
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Confirman participación de Cuba en Copa del Caribe de Puerto Rico

Confirman participación de Cuba en Copa del Caribe de Puerto Rico

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) confirmó hoy la participación del equipo nacional en la venidera Copa del Caribe de la disciplina, que se jugará en Puerto Rico.

En la red social X, la FCB indicó que recibió en las últimas horas el visado correspondiente y la comitiva viajará entre hoy y mañana, en dependencia de la disponibilidad de boletos.

La quinta edición de la Copa se celebrará del 1 al 8 de octubre, con la presencia además de Islas Vírgenes de Estados Unidos, Curazao y los anfitriones.

La delegación que representará a #Cuba en la Copa del Caribe de #Beisbol viajará entre hoy y mañana rumbo a #PuertoRico, a partir de la disponibilidad de boletos encontrada tras recibir el visado correspondiente. pic.twitter.com/MCtYlI9pHl

— Federación Cubana de Béisbol (@CubanaBeisbol) September 30, 2023

De acuerdo con el calendario, se jugará en dos sedes: los estadios Concepción Pérez Alberto de Fajardo y Francisco Negrón Díaz de Las Piedras, donde debutarán Islas Vírgenes frente a Cuba y Curazao versus Puerto Rico, respectivamente.

Puerto Rico es el actual campeón de este evento, avalado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softball (WBSC, siglas en inglés), y que otorga puntos para el ranking mundial beisbolero.

(Tomado de Prensa Latina)