Cuba

El tiempo: Algunas lluvias en el interior y sur de la mitad occidental

El tiempo: Algunas lluvias en el interior y sur de la mitad occidental

Amanecerá con sol y algunas nubes. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y nublado en la tarde en el interior y sur de la mitad occidental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles en el interior y sur de occidente, y del nordeste al este en el resto del territorio, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental.

Habrá marejadas en la costa norte de Guantánamo y oleaje en el resto del litoral norte oriental, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de las costas habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Football news:

Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)
Vidal made his debut for Inter in the match against Fiorentina
Barcelona will only consider Zinchenko if Firpo leaves
The referee after VAR for a foul on Jovic removed defender Betis Emerson
Lampard replaced Kepu, but got 0-3 from West Brom in the first half. Then Chelsea got together and gave a comeback of the weekend: only the pupils scored
Arsenal are ready to offer 40+10 million euros to Lyon for Aouar
Ribery provided two assists in the Inter game