Cuba
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Eligen en Cienfuegos delegada directa al 12.mo Congreso de la UJC

Eligen en Cienfuegos delegada directa al 12.mo Congreso de la UJC

La joven Maydelis Vives Hernández, irá en representación del sector de Energía y Minas, y, sobre todo, de la refinería de petróleos Camilo Cienfuegos 

En tiempos en que Cuba vive una compleja situación energética y grupos de hombres y mujeres hacen hasta lo imposible para poder devolver el brillo y la luz a las familias cubanas, fue muy gratificante que Maydelis Vives Hernández se convirtiera este viernes en delegada directa al 12mo. Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

A la magna cita de la juventud cubana, ella irá en representación del sector de Energía y Minas, y, sobre todo, a la refinería de petróleos Camilo Cienfuegos, una empresa que la hicieron jóvenes, que tiene la historia de la organización y de los jóvenes revolucionarios cubanos.

Aylin Álvarez García, primera secretaria de la UJC en el país, junto a Marydé Fernández López, primera secretaria del Partido en Cienfuegos, puso en manos de Maydelis, la credencial que avala su condición. Aplausos, vítores y abrazos inundaron la planta cuando se conoció de su elección.