Dominican Republic

Abre sus puertas CECAMB, nuevo centro médico de cirugías de tipo ambulatorias en SDE

SANTO DOMINGO.- Ya abrió sus puertas al público el nuevo centro médico Especializado en Cirugías Ambulatorias (CECAMB), un centro dedicado a procedimientos de tipo ambulatorio, ofreciendo la oportunidad de que un paciente reciba las atenciones y pueda el mismo día retornar a su hogar, sin necesitar hospitalización.


El CECAMB es un centro médico con un concepto distinto al que se ofrece actualmente en nuestro país.


El doctor Gonzalo Güémez, director del nuevo establecimiento de salud, informó que al tratarse de un centro especializado en cirugías ambulatorias, donde no se atienden casos de emergencias ni de nacimientos por partos o cesáreas, se logra garantizar a los pacientes una atención VIP, libre de retrasos en sus procedimientos programados.


“Contamos con diferentes especialidades quirúrgicas, entre ellas, Cirugía Pediátrica, Cirugía General y Laparoscópica, Urología, Otorrinolaringología, Ortopedia (de adultos y niños), Dermatología y Ginecología” señaló el director médico.


El doctor Güémez agregó que se ofrecen también consultas de diferentes especialidades clínicas como son Pediatría (con subespecialidades como Neumología, Cardiología, Nutrición, Nefrología, Hematología y Neurología); así como de Nutrición, Cardiología y Gastroenterología de adultos.


El centro de salud ubicado en la calle Bonaire no. 85 del ensanche Ozama, en el municipio de Santo Domingo Este cuenta con una estrategia sanitaria para proteger a los pacientes en la actual pandemia, ofreciendo consultas médicas solo a través de citas previas las cuales se pueden concertar a través del # de Whatsapp 829-907-4530, o llamando directamente a la central (809-960-9100 y 809-770-9575).

Football news:

Mick McCarthy in charge of Cardiff until the end of the season
Aston Villa buy from Marcel Sanson for 14-15. 5 million pounds
Dzeko was removed from the Roma squad after a conflict with Fonseca. The striker was offered to West Ham
Ronald Koeman: We haven't scored 7 out of 12 penalties this season. This is too much, something has to change
Real about Hakimi and Interests: that is Absolutely incorrect information. We didn't ask for guarantees. We have a great relationship
Richards on Racism: I was also insulted by dark-skinned people. It was difficult. I've been fighting discrimination all my life
Barca's presidential candidates have been asked to sign Alaba and Aguero. They will become free agents in the summer