Dominican Republic

Abu Dhabi derriba tres torres para reurbanizar el puerto

Abu Dabi.- Tres torres de Mina Plaza en Abu Dabi cayeron al suelo en segundos este viernes, mientras la capital busca el comienzo de una nueva visión para su distrito portuario. La construcción del complejo comenzó en 2007, pero más de una década después, las torres aún sin terminar en Mina Port desaparecieron con una carga explosiva.

Los planificadores de la ciudad tienen una visión mejor y más audaz del nuevo sitio, que transformará el distrito en un bullicioso mercado, destino de entretenimiento y compras. Los residentes de la capital se despertaron con el sonido cuando las cargas hicieron que las estructuras se derrumbaran con precisión.

El humo y el polvo se esparcieron por las calles cerradas en la zona, pero se disiparon pronto con la brisa fresca de la mañana. PUBLICIDAD El olor a cordita, el explosivo sin humo que ha reemplazado a la pólvora desde hace tiempo, flotaba en el aire.

El distrito del mercado adyacente a Mina Plaza ha sido durante mucho tiempo el sueño de los cazadores de gangas. Las alfombras cuidadosamente elaboradas a mano en Irán y Afganistán se venden en el lugar por un precio mucho más bajo del que cobran los grandes almacenes.

En el lugar, los comerciantes se ganan la vida vendiendo todo tipo de productos desde muebles y objetos de decoración hasta recuerdos para los turistas. Ahora, tras la demolición, los negocios podrán permanecer abiertos, cuando sea posible, a medida que avancen las obras.

Football news:

The Eintracht captain ended his career in the middle of the season for his son. He said goodbye to football by exchanging T-shirts with the referee
Frank Lampard: Leicester are in the RPL championship race. I don't want to say whether Chelsea are involved or not
Mancini on Pirlo: Difficulties at first - it's normal, even if you played at the top level
Phil Neville took over Inter Beckham
Jose Mourinho: You can buy one of the best defenders in Europe for 70 million, or you can take someone who needs development
Ex-Arsenal midfielder Wilshere has signed a contract with Bournemouth
Ole Gunnar Solskjaer: Pogba played superbly against Liverpool. Manchester United manager Ole Gunnar Solskjaer commented on the performance of midfielder Paul Pogba in the match of the 19th round of the Premier League with Liverpool