Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Accidente en Hato Mayor: estos son los nombres de los heridos

La tristeza y el dolor se ha apoderado de los residentes en la provincia Hato Mayor, luego que en la mañana de este martes dos estudiantes murieron y varios resultaron heridos al ser envestido el minibús escolar que estosa bordaban, luego de que fueran impactados por una patana que se desplazaba a gran velocidad  por el kilómetro 11 de la carretera que comunica esta ciudad con el municipio Sabana de la Mar.

Los estudiantes muertos fueron identificados como Estefani Castillo de 15 años y Alexandra Clevel, también de 15 años.

Mientras que entre los heridos están , Jabi Yan, de 15 años, Jesús Emilio Berroa de 7, Yefri Yan de 16, Natali Ciprian de 14,Wiline Casimir, de 13, SoramianMontoba, de 15 y Kendry Berroa, de 13 años, Alexander Manuel Ramirez, Tenelo Berroa, Alexis Sanchez,  residentes en el municipio El Valle.

El minibús del transporte escolar era conducido  por Benedito José Rosario quien de acuerdo a los informes fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea al hospital Ramón de Lara de Santo Domingo, junto a dos estudiantes en condiciones delicadas.

Los demás heridos fueron atendidos en los hospitales Leopoldo Martínez de Hato Mayor y el regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Según los informes obtenidos el minibús escolar se dirigía al Centro Educativo Wenceslao Peguero, de la comunidad El Manchado, perteneciente al Distrito Educativo  05-04 con 14 niños y, fue envestido por una patana cuyo conductor aún no ha sido identificado, el cual emprendió la huida y posteriormente fue detenido por la Digesett para su sometimiento a la justicia.

El director de la Regional 05 de Educación Isidro Santana Ramírez, quien lamentó el hecho, se mantuvo al frente coordinando las acciones a seguir luego de la tragedia.