Dominican Republic

Actor Idris Elba Pasa El Período De Cuarentena, Dice “estamos Un Poco Atrapados En El Limbo “

El actor Idris Elba dice que él y su esposa no tienen idea del siguiente paso en su tratamiento para el coronavirus después de que pasaron su período de cuarentena. El actor de 47 años, que se encuentra en Nuevo México, reveló en marzo que había contraído coronavirus. Su esposa, Sabrina Dhowre, también dio positivo por la enfermedad unos días después.

Desde entonces, el actor ha estado dando actualizaciones regularmente sobre su salud y la de Sabrina a través de las redes sociales.

Elba dijo que su período de auto cuarentena ha terminado pero que aún no se han vuelto a evaluar para COVID-19.

“Ambos estamos bien, aún asintomáticos. Hemos pasado el período de cuarentena pero estamos un poco atrapados en el limbo, no podemos tomar un vuelo de regreso a casa. Así que solo tenemos que quedarnos quietos un poco.

“Aparte de eso, estamos bien, y estamos muy agradecidos por eso. Creo que lo peor probablemente haya pasado ”, dijo Elba en el video.

El actor dijo que él y Sabrina tienen dificultades para lidiar con el período de autoaislamiento.

“Es extraño porque nunca me quedo quieta, Sabrina tampoco se queda quieta y creo que lo está encontrando más difícil”. Tiene fiebre de la cabina “, dijo Elba.

Football news:

Real were denied the transfer of Havertz for 80 million euros. Bayer wants 100 million (Bild)
Balotelli on skipping training: I'm still sick
CEO Of The Homeland: Information about merging with Khimki is incorrect
Liverpool offered Werner the same salary as Chelsea, but dropped out of the competition as Leipzig refused to make a discount
A large number of games play into the hands of Real Madrid. Their composition is better than that of Barca. Ex-Madrid player Pirri on the La Liga calendar
The referee in Latvia showed a black football player a red card and a FAK. This is a very awkward situation
Barcelona has launched the streaming service Barça TV+