Dominican Republic

AIREN brinda apoyo a iniciativa industrialización

Santiago. La Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) valoró como prioridad nacional la industrialización del país y la creación de la mesa presidencial para la industrialización de República Dominicana.
“Es una iniciativa expresada por el presidente Abinader en su intervención, esperamos que sea conjugada también con una visión local y territorial. Toda la región norte avanza hacia la industrialización, la agroindustrialización, el fortalecimiento de las zonas francas y las exportaciones”, expresó Juan Ventura, presidente de AIREN.

Consideró que los cinco ejes señalados en el decreto son fundamentales para el desarrollo de una industria fuerte tanto en el país como para el Cibao.

Estos ejes trazados son: permisología eficiente, cohesión de la política de promoción internacional, regulación tributaria; fomento de los encadenamientos productivos, educación y formación técnica, y fortalecimiento de la infraestructura.

Football news:

Griezmann on leaving Atletico: I needed a change. The decision was very difficult
Barcelona was the name of Masserano to substitute for injured Pique. Javier refused (Eduardo Inda)
Inter want to sign Giroud in January
ISCO agent: he wants to try to play in another League
Roberto De Derbi is the new Serie A coaching star. His Sassuolo is the best control team in Italy, but it lacks improvisation
Wayne Rooney: Chelsea and Mourinho wanted to sign me, there were also Real Madrid and Barcelona
Eriksen can go to Real Madrid, ISCO-to Inter as part of the exchange (Sky)