Dominican Republic

Alcalde de Pedro Brand aclara por un error declaró bienes por RD$1,079 m.

imagen

Wilson Paniagua Encarnación

SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Pedro Brand,  Wilson Paniagua Encarnación, aclaró este sábado que por error de una hija suya, él presentó a la Cámara de Cuentas una declaración que señala que tiene bienes por RD$1,079 millones de pesos.

“Yo puse a la hija mía a hacerme ese trabajo y hay un error en los cálculos, hay un error en los números y vamos a buscar todos los papeles”, dijo el ejecutivo municipal al periódico Listín Diario.

Aseguró que sus bienes apenas ascienden a unos 10 millones de pesos y entre ellos figuran un apartamento en Ciudad Real, una jeepeta Toyota Land Cruiser 2016 y un carro fúnebre que donó a la funeraria municipal de Pedro Brand.

No aclaró sobre la situación de tres solares, tres camiones  y dos volquetas marca Marck, un apartamento y una residencia que figuran en su declaración jurada.  Se limitó a señalar que el próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa para mostrar los documentos que avalan sus verdaderas pertenencias.

Desde hace 10 años Wilson Paniagua es vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y secretario general del Sindicato de Volteos y Volquetas de Santo Domingo. Se ha dedicado al transporte durante gran parte de su vida.

sp-am

Football news:

Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied
AEK Carrera lost both matches in the Europa League with a total score of 1:5
Stefano Pioli: Milan have not achieved anything yet. The season is long, we will face difficulties
Mourinho 0:1 with Antwerp: the Best team won and the worst team lost
Bale did not make a performance in his first three games for Tottenham. He hasn't scored since January
Father Courtois: Keylor Navas was not a good teammate. When he left for PSG, everything became easier