Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ana Bárbara cantará el sábado a los dominicanos

La cantante mexicana Ana Bárbara ya está en Santo Domingo para su compromiso del próximo sábado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde de nuevo compartirá con su público dominicano a través del concierto “Bandido”.

La artista mexicana expresó que hace un buen tiempo que tiene fecha para cantar en el país y espera ver ese fervor del público dominicano cuando ella suba al escenario.

“Tenemos un buen tiempo con esta fecha separada para este concierto y quiero reencontrarme con mi gente este sábado 28, en el Teatro Nacional, donde vamos todos a disfrutar de canciones como La trampa, Bandido, Me asusta, pero me gusta, Te regalo la lluvia y muchas más con las que los dominicanos se han identificado en estos casi 30 años de trayectoria musical”, expresó la artista.

Ana Bárbara cantará el sábado a los dominicanos

También te podría interesar: Ana Bárbara traerá su gira al TN

Afirmó que entre los artistas sus referentes musicales son José José, de las mujeres Rocío Dúrcal, a quien toda la vida ha seguido y la música clásica de Javier Solís, José Alfredo Jiménez y a quien más admira es Joan Sebastián.

Reveló que está preparando un disco de mariachi en homenaje a José Alfredo Jiménez.

Sobre República Dominicana dijo que “representa para mí algo muy especial y para quienes no lo sepan mi nombre es Altagracia, como la virgen que veneran los dominicanos y de verdad que tengo una conexión especial con la dominicana”, expresó la artista.

Su gira Bandido seguirá por Chicago el 18 de noviembre, Las Vegas, Nevada, y luego a Sevilla, España.

“Es bonito que la música latina que sea condecorada y que le den este lugar tan emblemático como es Sevilla y eso nos llena de orgullo, porque México y España siempre se han llevado bien”, dijo.

La artista llegó el pasado lunes a República Dominicana y desde entonces no ha parado de pasar por diferentes programas de radio y televisión, promocionando su concierto y los nuevos proyectos que tiene en carpeta.