Dominican Republic

Arrestan haitianos acusan muerte hija

SANTIAGO. Agentes de la Policía arrestaron a un hombre y una mujer haitianos, acusados de ser los responsables del homicidio de una hija recién nacida, en un hecho ocurrido esta semana en el barrio Joaquín Balaguer, de Navarrete, en esta provincia.

Los arrestados fueron identificados como Felise Prospere y Misdtana Sebe, detenidos mediante las ordenes No. 2073 y 2074-2020, dictadas por un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí.

La muerte de la infanta se produjo el pasado lunes en la vivienda de la pareja y, mientras las autoridades investigaban el hecho, la madre manifestó que su hija no se encontraba bien de salud, por lo que decidieron llamar al 911, percatándose luego que había fallecido.

Sin embargo, tras profundizar la pesquisa las autoridades determinaron que la muerte no fue accidental, sino que la niña recibió un fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo a los resultados de la autopsia que se le practicó en el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Los dos haitianos fueron puestos bajo arresto, luego que las autoridades regresaran a la vivienda y realizaran un allanamiento.

Football news:

Borussia Dortmund and Hertha players got down on one knee before the match: Together against racism
Not white, not black, not yellow, not red. Person. Borussia Dortmund players have spoken out against racism
Everton are leading the fight for Rabiot (Tuttosport)
Barcelona will put Dembele on a transfer (Diario Sport)
17-year-old Bayer midfielder Wirtz is the youngest goalscorer in the Bundesliga
Manchester City were in talks for Werner, but the player chose Chelsea. He was convinced by Lampard
Leipzig missed out on a 1-1 win over Paderborn in the 92nd minute. The club does not lose 12 meetings