Dominican Republic

Bachatero Frank Reyes  anuncia “Concierto para el mundo”

imagen

Frank Reyes promete un concierto inolvidable.

SANTO DOMINGO.- El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, regresa a los escenarios esta vez “En concierto para el mundo”, con uno de los shows más espectaculares presentados en streaming, el jueves 26 y el sábado 28 de noviembre, desde Ancora Cap Cana Marina Resort. 

“Frank Reyes en concierto para el mundo” es el nombre del evento producido por Víctor Dumé y realizado bajo la plataforma FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES. 

El jueves 26 de noviembre a las 9:00 de la noche para República Dominicana y el Este de Estados Unidos y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico. 

El sábado 28 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en México, Colombia y Perú; 9:30 de la noche, República Dominicana y Este de Estados Unidos y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa. 

Los accesos podrán adquirirse a través de FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES y  www.uepaTickets.com, por tan solo 11.99 dólares, a partir del próximo lunes 2 de noviembre. 

El Príncipe de la Bachata se manifestó feliz de reencontrarse con su público y prometió lo que definió como una noche mágica. “Como será a la luz de la luna, junto a un equipo de grandes profesionales, estamos preparando un concierto espectacular, será una noche mágica, como la merecen nuestros seguidores”, dijo Reyes. 

Reyes exhibe uno de los repertorios más exitosos de la música de amargue, integrado por hits como “Te regalo el mar”, Vine a decirte adiós”, “Tú eres ajena”, “Noche de pasión”, “Déjame entrar en ti”, “Quién eres tú”, “Princesa”, “Mujer de las mil batallas”, “Amor a la distancia”, “Payasos”, junto a Romeo Santos, entre muchos más.

 of-am

Football news:

Barca and Milan are Interested in 18-year-old Hoffenheim defender Bogarde. His contract expires in the summer of
Simeone on Loko match as a respite for Atletico: I have a different opinion. The game is important
Angel Correa: This year, Atletico creates chances and implements them. We didn't have any luck before
Joe Cole: Tiago Silva is a rolls-Royce, the best defender in the Premier League, not counting van Dijk
Tevez will end his career at the end of the Copa Libertadores
Mascherano denied that he was called to Barca: please! Don't need this
Pep Guardiola: every year teams from other leagues have an advantage over English clubs in the Champions League