Dominican Republic

Bahoruco registra incremento de contagios COVID-19; suman 60 nuevos casos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el boletín 184 de Salud Pública, la provincia Bahoruco registró 60 nuevos casos de COVID-19, con una tasa de positividad 31.57 por ciento.

A la fecha, la demarcación reporta seis fallecidos y 541 contagiados de coronavirus.

A nivel general, los datos del boletín indican 10 defunciones fueron notificadas en las últimas 24 horas y otras seis ocurrieron en las últimas horas y serán verificadas, informó el Ministerio de Salud Pública.

Con estas nuevas cifras el total de defunciones reportadas oficialmente es 2,044 y la letalidad se sitúa en 1.90 por ciento siendo 195.63 la mortalidad por millón.

En cuanto a los contagios se reportaron otros 968 casos positivos del virus, para un total de 107,700 casos positivos de los cuales 80,820 se han recuperado y 24,836 tienen la enfermedad actualmente.

En el país se han procesado 442,354 pruebas PCR, 6,665 de ellas en las últimas horas. De ese total 1,628 muestras fueron subsecuentas mientras que la positividad en las últimas cuatro semanas es de 25.88 por ciento, de acuerdo al boletín especial 184.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!

Football news:

Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied
AEK Carrera lost both matches in the Europa League with a total score of 1:5
Stefano Pioli: Milan have not achieved anything yet. The season is long, we will face difficulties
Mourinho 0:1 with Antwerp: the Best team won and the worst team lost
Bale did not make a performance in his first three games for Tottenham. He hasn't scored since January
Father Courtois: Keylor Navas was not a good teammate. When he left for PSG, everything became easier