Dominican Republic

BHD León lanza tarjeta digital de claves y nueva versión app móvil

SANTO DOMINGO.– El Banco BHD León puso a disposición de sus clientes personales una aplicación de autentificación para realizar transacciones en sus canales y una nueva versión de su aplicación móvil con mejoras en la navegación y las funcionalidades.

La aplicación de autentificación es una tarjeta digital de claves, una innovación tecnológica que facilita la realización de transacciones locales e internacionales en el internet banking y la app móvil de la entidad, y en otros de sus canales, como al utilizar el call center o realizar operaciones en sucursales.

Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD León, explicó que “con el lanzamiento de estas dos aplicaciones, la nueva Tarjeta de Claves Digital BHD León, que ofrece mayor seguridad, es más eficiente y fácil de usar; y la nueva versión de Móvil Banking Personal BHD León, avanzamos hacia nuestra visión digital de optimizar y actualizar la experiencia de nuestros clientes”.

La versión mejorada de la aplicación móvil tiene cambios en el diseño y presenta las opciones de pagos, transferencias y selección de productos de forma simplificada; además, fueron incorporadas las funcionalidades de canje del programa de fidelización y la notificación de viajes.

“Somos un banco universal con una visión digital enfocada en la satisfacción de nuestros clientes; por eso continuaremos trabajando para que la entrega de la experiencia bancaria superior que caracteriza al BHD León responda cada vez mejor a las expectativas digitales de nuestros clientes personales y empresariales”, aseguró Puig.

Desde que inició el estado de emergencia por la pandemia de COVID-19, el BHD León ha evidenciado la evolución de sus productos, servicios y sistema de gestión, al adelantar su plan de transformación digital para apoyar a sus clientes y asegurar la entrega de sus productos y servicios bancarios al tiempo que consolida su capacidad de respuesta operacional y tecnológica.

Football news:

Andrej Kanchelskis: Pogba keeps talking about leaving Manchester United. Just go away, no problem
Merson on Kane: there is No other player like that in the world. Messi is only a tenner. And Harry is already playing like de Bruyne
Ajax overloaded the young Williams and was sharper before Onana's mistake. Liverpool were helped by Klopp's original half-time decisions
Messi was fined 600 euros for a shirt in memory of Maradona, Barca-350 euros
Zidane will not be sacked. Real Madrid have full confidence in him (As)
Zidane's future at Real Madrid is in question. The coach is not as confident as before (Marca)
Marcel Villas-Boas has snapped a record 13-game losing streak in the Champions League. And for the first time I scored in this draw