Dominican Republic

Bucks caen Nets y siguen no pueden asegurar el primer puesto en la conferencia este de la NBA

REDACCION.-Timothé Luwawu-Cabarrot embocó triples consecutivos para darle a Brooklyn la ventaja definitiva, y los Nets derrotaron el martes 119-116 a Milwaukee e impedirle a los Bucks asegurar el primer puesto de la Conferencia Este en los playoffs.

Luwawu-Cabarrot anotó 26 puntos, el mayor total del jugador francés en su carrera. Garrett Temple aportó 19 unidades, mientras que Tyler Johnson y Justin Anderson añadieron 11 cada uno.

Giannis Antetokounmpo rubricó 16 puntos al disputar sólo el primer tiempo para Milwaukee, que ha perdido dos de los tres partidos del calendario para definir el orden de posiciones de la conferencia. Kyle Korver anotó 13 puntos, mientras que Ersan Ilyasova tuvo 12 puntos con 10 rebotes.

Con una alineación improvisada, los Nets pugnan con Orlando por el séptimo lugar del Este y abrieron más distancia con respecto al noveno Washington al tratar de evitar disputar un repechaje por la última plaza para la postemporada.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!

Football news:

Mount about Kep: We will protect it. We all make mistakes
Real Madrid offered to sign Cavani
Juventus want to rent Morata for 10 million euros with a 45 million buy-out option
Suarez has agreed a 2-year contract with Atletico. The club must first sell Costa
Gundogan was infected with coronavirus, he is isolated for 10 days. City play Wolverhampton today
Matip will probably be ready after the national team matches. Klopp on defender's injury
Lip-reading specialists determined that Neymar was called a monkey in the game with Marseille