Dominican Republic

Cabildo de La Vega declara a Induveca Patrimonio Industrial

LA VEGA. Induveca, empresa de Grupo SID, fue reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega (LV), galardón otorgado por el Concejo de Regidores del ayuntamiento local.

La entrega del reconocimiento se realiza en el marco de la celebración de 50 años de trayectoria empresarial. El acto se llevó cabo en el Palacio Municipal de La Vega, el domingo 16 de Septiembre, donde se dieron cita miembros del Concejo de Regidores del Ayuntamiento, ejecutivos de las empresas de Grupo SID y diversas personalidades del ámbito político, social y empresarial. Se proyectaron testimoniales que avalaron el impacto de la empresa en los diferentes sectores de la sociedad. Al recibir el reconocimiento, Ligia Bonetti, presidente Ejecutiva de Grupo SID, afirmó: “Induveca hoy es ‘Orgullo Nacional’, una marca país y símbolo de liderazgo, calidad y sabor sin igual”: Destacó que Induveca, como parte del Grupo SID, tiene como misión crear bienestar a la familia dominicana.

Football news:

Inter want to extend Sanchez's lease and are willing to pay extra for him to Manchester United if the clubs play in the Europa League final
Don't talk behind our backs, go out on the field and fight with us. Pep's possible appeal to Jose, Klopp and the world
Robertson Pro 1:2 with Arsenal: the Result is disappointing. But next week, the 30-year wait will end!
Bruno Fernandes: Ronaldo is the most technical player I have seen
Solskjaer on Chelsea: They have 48 hours more rest before the Cup semi-final. It's not fair
Bayer wants about 100 million euros for Havertz. He will not be released until the end of the Europa League draw
Manchester City presented their home form for the 2020/21 season. It has a white pattern