Dominican Republic

Cae ENORME METEORITO En La Ciudad De Akure, Nigeria

La explosión que sacudió Akure, la capital del estado de Ondo, el sábado, fue causada por una roca gigante del espacio conocida como meteoritos, según concluyó un equipo de expertos.

Los expertos dirigidos por Adepelumi Adekunle, profesor de geofísica e ingeniería sísmica en la Universidad Obafemi Awolowo, dijeron que los meteoros afectaron la ubicación desde “un ángulo de 43 grados”.

La explosión también causó un profundo cráter en el sitio donde ocurrió, cortando el camino e impidiendo el movimiento de vehículos. La supuesta roca espacial no pudo encontrarse y fuentes cercanas especularon, que el gobierno la traslado a otra parte antes de que pudiera ser visible ante la prensa.

Rotimi Akeredolu, gobernador del estado, había dicho a los periodistas que la explosión ocurrió después de que explotara un camión que transportaba explosivos a una cantera.

“Los jefes de seguridad me informaron que en las primeras horas del sábado 28 de marzo, un vehículo en un convoy que transportaba explosivos a una instalación de almacenamiento en un estado vecino desarrolló una falla mientras estaba en tránsito por la carretera Akure Owo a unos 2 km del Akure Aeropuerto ”, había dicho el gobernador.

Football news:

Real were denied the transfer of Havertz for 80 million euros. Bayer wants 100 million (Bild)
Balotelli on skipping training: I'm still sick
CEO Of The Homeland: Information about merging with Khimki is incorrect
Liverpool offered Werner the same salary as Chelsea, but dropped out of the competition as Leipzig refused to make a discount
A large number of games play into the hands of Real Madrid. Their composition is better than that of Barca. Ex-Madrid player Pirri on the La Liga calendar
The referee in Latvia showed a black football player a red card and a FAK. This is a very awkward situation
Barcelona has launched the streaming service Barça TV+